GRADO DE LAS PROPIEDADES
EL MOTIVO DE QUE CALIFICAMOS LA PROPIEDAD ES: Nuestro objetivo es ahorrar tiempo y dinero a nuestros inversionistas ayudándolos a localizar un proyecto para reparar que se encuentre en el nivel específico de rehabilitación que les resulte cómodo. Para su comodidad, IndyCasas.com proporciona un grado o calificación para cada propiedad de Renta para Comprar que se encuentra en nuestro sitio web.
CÓMO SE ESTABLECEN LOS GRADOS DE LAS PROPIEDADES: Antes de colocar una propiedad en el mercado, uno de nuestros empleados realiza una evaluación visual. Califican la propiedad basándose en los sistemas mecánicos que están en su lugar y cualquier reparación visual que se necesite. La mayoría de los hogares no tienen los servicios públicos en el momento de la inspecion, por lo tanto, no estamos seguros si los sistemas mecánicos funcionan correctamente.
NOT LIVABLE Indianapolis IN
Había sido calificado como un archivo. . . . . #4*
El grado 1 es generalmente una de las mejores propiedades.
El grado 9 es generalmente una de las peores propiedades.
Un grado de 5 o mas requiere bastante trabajo para hacerlo habitable.
¡ADVERTENCIA!: Una propiedad con una calificación de 4 o menos aún puede no ser habitable. Si desea propiedades de ocupación inmediata, solicite a su agente profesional de Rainbow Realty una lista de propiedades de alquiler de servicio completo.
*CONDICIÓN ACTUAL: Las propiedades a menudo sufren robo o vandalismo después de que se colocan en el mercado. Como resultado, el calentador de aire, el calentador de agua, la electricidad y/o la plomería podrían ser robados, dañados o inoperables. Por esta razón, la calificación puede no representar la condición actual de la propiedad.
COMPRAR "TAL CUAL": Todas las propiedades se venden "tal cual" sin ninguna garantía de habitabilidad implícita o de otro tipo. La propiedad no ha sido inspeccionada por un profesional con licencia. Recomendamos bastante que tenga un contratista competente o un inspector autorizado que realice una inspección completa de la propiedad antes de la compra.